Calcula el precio de tu coche para desguace

Si vas a cambiar de vehículo y quieres saber cuál es el precio de tu coche para desguace, lo mejor es recurrir a los servicios de tasación de los propios desguaces. 

Gracias a estos servicios puedes obtener de manera rápida y sencilla una estimación del dinero que puedes conseguir al entregar tu coche usado. 

precio coche desguace

Servicio de tasación para saber el precio de un coche para desguace

Al comprar un coche nuevo, muchos concesionarios tienen la opción de entregar el coche usado y obtener así un descuento o al menos algún beneficio en el precio de compra. Calcular lo que se consigue por el coche viejo es complicado en estos casos, pero, por regla general, no es una cifra elevada. 

Si quieres obtener mejores resultados prueba con los desguaces. Como hemos comentado los desguaces, como Desguaces Plaza, disponen de un servicio de tasación con el que se puede conocer en poco tiempo el precio de tu coche para el desguace. 

Solo hay que rellenar un formulario con los datos de contacto y después introducir los datos del vehículo como marca, modelo, año de fabricación, tipo de combustible, sistema de transmisión y tipo de carrocería. 

A partir de esta información se hace un cálculo medio del precio de venta. Pero esto solo es una estimación. 

Equipo de mecánicos 

El precio de un coche para un desguace lo suelen determinar los equipos de mecánicos. Cuando llega un coche se realiza una completa revisión. Se comprueba si el coche puede seguir en circulación o si su destino solo es convertirse en chatarra.  

En el primer caso, su precio será más elevado, pero teniendo en cuenta también los posibles gastos en reparaciones y puesta a punto que haya que realizarle.

En caso de que el coche no pueda o no merezca la pena que siga en circulación, para calcular su precio se tiene en cuenta qué se puede aprovechar de él para piezas de recambio y como chatarra. 

Por todo esto, para saber cuál es el precio de tu coche para el desguace contacta con nosotros y concertamos una cita