C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Compra de coches siniestrados por la Dana

La Dana que está barriendo la península ibérica durante estos primeros días de septiembre está dejando tras de sí lluvias torrenciales y, como consecuencia de ellas, un reguero de coches destrozados. Un problema para sus dueños que deben gestionar una reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) y que además deben decidir qué hacer con su coche. Pues bien, una solución es la compra de coches siniestrados por la Dana. Una operación en la que Desguaces Plaza puede ayudarte. 

Una solución práctica: compra de coches siniestrados

La Dana, siglas que hacen referencia a la Depresión Aislada en Niveles Altos, es un fenómeno meteorológico que puede causar estragos en cualquier región. La que está presente en España este fin de semana está dejando lluvias torrenciales, y las inundaciones resultantes están provocando daños importantes en propiedades y, cómo no, también en vehículos. Si tu coche ha sido víctima de la Dana y ha sufrido daños significativos, Desguaces Plaza está aquí para ayudarte.

En Desguaces Plaza, comprendemos lo difícil y estresante que puede ser lidiar con las consecuencias de un desastre natural como la Dana. Por eso ofrecemos un servicio de compra de coches siniestrados que puede ser una solución beneficiosa tanto para ti como para el medio ambiente.

¿Cómo funciona nuestro servicio de compra de coches siniestrados?

Si tu vehículo se ha visto afectado por las inundaciones y se encuentra averiado o siniestrado por inundaciones, golpes, gripados o con el motor roto, no te preocupes, estamos a tu disposición para encargarnos de tu coche. Llámanos a los teléfonos, 629 232 802, 676387 418 y 91 850 93 64.

Esto es lo que podemos hacer por tí:

  • Recogida del vehículo siniestrado. Sabemos que después de un episodio como esta Dana, la movilidad puede ser complicada. Por eso, nos ocupamos de la recogida de tu coche siniestrado de forma gratuita. No importa en qué lugar te encuentres, Desguaces Plaza se encargará de llevar tu vehículo a nuestro desguace de manera segura y eficiente.
  • Tasación justa. Una vez que tu coche siniestrado llegue a nuestras instalaciones, nuestro equipo de expertos lo evaluará minuciosamente. Nos aseguramos de ofrecer una tasación justa y competitiva basada en el estado actual de tu vehículo, teniendo en cuenta los daños sufridos durante la Dana.
  • Pago inmediato. Después de la evaluación, te haremos una oferta por tu coche siniestrado. Lo mejor de todo es que recibirás el pago de inmediato, lo que puede ser de gran ayuda en momentos difíciles.
  • Trámite de documentación. Como sabemos lo complicado de la situación y el estrés que generan las reclamaciones y papeleos, nos encargamos de todos los trámites necesarios para dar de baja tu coche siniestrado y transferir la propiedad al desguace. Así te ahorramos tiempo y preocupaciones adicionales.

¿Por qué elegir Desguaces Plaza para la compra de tu coche siniestrado?

Es verdad que  hay muchos desguaces, pero al confiar en Desguaces Plaza vas a tener la certeza de nuestro compromiso con el medio ambiente. Seguimos procesos ecológicos y sostenibles para la retirada y reciclaje de vehículos siniestrados. Contribuirás de manera significativa a la preservación del entorno al elegirnos.

Entendemos que lidiar con las consecuencias de un desastre natural puede ser abrumador. Nuestro servicio de compra de coches siniestrados está diseñado para aliviar parte de esa carga al ofrecerte una solución rápida y conveniente. Además, como sabemos que van surgir preguntas y dudas de todo tipo, ponemos a tu disposición un servicio personalizado de atención al cliente para dar respuesta a todas tus preocupaciones y así poder guiarte a lo largo de todo el proceso.

No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para obtener más información y resolver todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte en estos momentos difíciles.