C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Compra tus llantas de segunda mano para disfrutar de un coche perfecto

Un coche es una inversión importante, así que es normal querer mantenerlo perfecto. Querer que además de seguro y fiable luzca bonito. Si esto es lo que quieres y el problema son las ruedas, compra tus llantas de segunda mano. 

Es la opción más económica y más rápida para darte el capricho que siempre has tenido en mente. 

Dónde conseguir tus llantas de segunda mano

Como es lógico la cuestión es dónde puedes comprar llantas de segunda mano. Pues bien, en Desguaces Plaza vas a encontrar una gran selección de llantas. Somos un desguace con 40 años de experiencia en el sector y a nuestras instalaciones llegan a diario vehículos de todas las marcas y modelos. 

Gracias a ello disponemos de una amplia variedad que seguro que te va a permitir encontrar lo que buscas. Ya busques unas llantas de aluminio o no, seguro que descubres una opción que encaje con lo que quieres para tu coche. 

Para comprar tus llantas de segunda mano puedes pasarte directamente por nuestras instalaciones. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites, te explicará las opciones que tienes y podrá darte consejos útiles para que te sientas orgulloso de tu coche. 

Pero si no quieres o no puedes desplazarte, también puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un correo electrónico o un mensaje por whatsapp. También puedes entrar en nuestra página web y encontrar en ella lo que necesitas. Recuerda que hacemos envíos a toda España. 

Y si las llantas de segunda mano que buscas son de aluminio, aprovecha nuestra oferta actual de un 10% de descuento, hasta fin de existencias.

Una solución económica y que cuida del planeta

Por si no estás convencido para comprar llantas de segunda mano, queremos recordarte dos motivos realmente importantes. Uno de ellos es el económico, si compras unas llantas usadas, vas a ahorrarte un buen montón de dinero. Dependiendo del modelo y la marca, la compra puede salirte entre un 50 y 70% más barata. Además, no vas a tener problemas de espera. Las eliges, las pagas y te las llevas, así de fácil. 

Pero no acaban aquí los aspectos positivos de la compra de recambio usados. Al hacer esto eres un consumidor responsable, una persona que se preocupa del medio ambiente y que da una oportunidad a las cosas que ya tenemos. Participas en la economía circular

No esperes más para tener el coche con unas llantas que te hacen sentir orgulloso de él.