91 850 93 64

Polígono Industrial P - 29 Calle Escofina, 5 / 28400 Collado Villalba (Madrid)

¡AMPLIAMOS HORARIO! 
Lunes – Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h

Alternativas a desguaces La Torre en recambios

En muchas ocasiones poner a punto nuestro vehículo es tan fácil como comprar un repuesto. Si esto es lo que estás buscando, Desguaces Plaza es una alternativa a desguaces La Torre para tus recambios. 

Somos un desguace ubicado en Collado Villaba que acumula más de 40 años de experiencia en el sector. En nuestras instalaciones encontrarás todos los servicios de un desguace con un trato amable y cercano para ayudarte en tu búsqueda de recambios. 

desguaces la Torre recambios

Si no has encontrado en desguaces La Torre tus recambios, los buscamos para ti 

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y darte lo que necesitas, por eso disponemos de un servicio de búsqueda de recambios online. Con esta sencilla herramienta si no has encontrado en desguaces La Torre los recambios que precisas para tu vehículo, puedes conseguirlo aquí. 

Disponemos de un amplio stock de productos y piezas de todas las marcas y modelos. Recambios que antes de ponerse a la venta han sido revisados y puestos a punto por nuestro equipo de mecánicos. De esta manera podemos garantizar la calidad y buen funcionamiento de cada uno de ellos. 

Un desguace para toda la zona noroeste de Madrid 

Además de desguaces La Torre para encontrar tus recambios, nos tienes en la zona noroeste de Madrid. 

Olvídate de desplazarte hasta San Martín de la Vega (donde se encuentran la mayoría de los desguaces de Madrid) y encuentra el motor de arranque, el alternador, las llantas o los focos que necesitas para que tu coche circule en plenas condiciones y cerca de tu ubicación.