Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Encuentra llantas de desguace con garantías

Si estás buscando llantas para un coche, piensa en las llantas de desguace. Una opción barata y fácil de conseguir el modelo que te gusta y que necesitas. 

Muchas veces pensamos que los desguaces son solo los lugares donde acaban los vehículos que ya no pueden seguir circulando, donde solo se hace y se acumula chatarra. Pero los actuales desguaces son mucho más, y una de las cosas es que son centros de reciclaje

llantas de desguace

Apoya la sostenibilidad con llantas de segunda mano 

En los desguaces se gestionan los vehículos que llegan para ver cuáles se pueden arreglar y poner de nuevo a la venta y cuáles sirven solo para recambios. De los coches destinados a repuestos se extraen todo tipos de piezas de mecánica, de carrocería y de accesorios.

Estas piezas se catalogan y se revisan para garantizar al cliente que está en plenas condiciones de ser usado. Y en el caso de las llantas se comprueba que están sin abolladuras, sin roturas y con los accesos y tornillos necesarios para instalar el neumático y acoplarse al coche. 

Puedes encontrar llantas de hierro o de aleación para tener un segundo juego de ruedas, uno con neumáticos de verano y otro con neumáticos de invierno. Con unas llantas de desguace que habrán sido previamente tratadas para lucir como nuevas. De esta manera habrás hecho una compra respetuosa con el medio ambiente, aprovechando los recursos existentes. 

Localiza tus llantas de desguace

Para que el proceso de búsqueda sea más rápido, en Desguaces Plaza disponemos de un servicio de búsqueda de piezas online. Solo tienes que introducir los datos del producto que necesitas y sabrás si está disponible y el precio que tiene.

Tenemos llantas de desguace de todas las marcas y modelos de coche, y además también puedes encontrar neumáticos para llevar el pack completo.

Una manera sencilla, cómoda y económica de estrenar nueva llantas.