Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces cerca de la sierra de Madrid

La proximidad es un punto positivo a la hora de buscar productos y servicios. Si lo que buscas son desguaces cerca de la sierra de Madrid, Desguaces Plaza es lo que necesitas. 

Estamos en Collado Villaba y en nuestras instalaciones vas a encontrar todo lo que necesitas con un trato profesional y cercano para que consigas tus objetivos de manera rápida y sencilla. 

desguaces cerca

En qué te ayudamos 

Los desguaces son ahora mucho más que un lugar donde se acumulan coches inservibles que se van a convertir en chatarra. Las empresas como Desguaces Plaza son Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV). 

Esto quiere decir que son oficialmente los encargados de dar de baja a los vehículos que, por las razones que sean, se quieren sacar de la circulación. Es en ellos donde se tienen que realizar todos los trámites, y uno de los pocos de la sierra de Madrid es el nuestro.  

En Desguaces Plaza podrás: 

  • Dar de baja tu coche y entregarlo
  • Vender tu coche
  • Comprar un coche de segunda mano 
  • Comprar recambios y piezas 

Las ventajas de los desguaces cerca de ti

San Martín de la Vega es la población que reúne el mayor número de desguaces. Pero si vives en la zona de la sierra noroeste de Madrid esta localidad del sur te queda un poco lejos.

En Desguaces Plaza vas a encontrar un equipo humano que va ayudarte en todo lo que necesites con un asesoramiento personalizado. Te informarán de la documentación que necesitas para gestionar la baja de tu vehículo, te ayudarán a encontrar la pieza de recambio que necesitas y si lo que buscas en vender tu coche, también te lo tasan de acuerdo a los valores del mercado actual y, si aceptas la oferta, lo comprarán. También tienes a tu disposición un buscador online de repuestos y un servicio de tasación de vehículos para que vayas haciendo cálculos. Contacta con tu desguace cerca de ti.