Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Tus recambios de coche en un desguace

Arreglar una avería de tu vehículo no tiene por qué resultar caro. Los recambios de coche de un desguace son una solución eficaz y económica. En los actuales desguaces se reúnen piezas de todo tipo desde mecánica a carrocería que han sido revisadas y puestas a punto para dar el mejor servicio a los clientes. 

Los recambios de coche de desguace que necesitas

Al estacionar o circular con tu vehículo es fácil que el coche sufra desgastes y en el peor de los casos rayones o abolladuras. En la mayoría de los casos estos problemas son menores, pero solucionarlos con piezas nuevas puede resultar bastante caro. 

Encontrar los recambios para tu coche en el desguace te permite disfrutar de un vehículo seguro y en buen estado por poco dinero. 

Además, en los desguaces están entrando a diario vehículos de todas las marcas y de todos los modelos, de manera que tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas. 

recambios coche desguace

Buscador de piezas

Aunque puedes actuar de manera tradicional y acudir al desguace para preguntar por una pieza determinada, también puedes encontrar lo que necesitas a través de los buscadores de piezas online que tienen la mayoría de los desguaces.

En el de Desguaces Plaza solo tienes que poner una descripción de la pieza, un código o referencia y sabrás si está disponible y cuál es su precio. Para mayor comodidad puedes pagar el importe total o fraccionarlo en cómodos plazos. 

Calidad garantiza

Y ante el miedo de que sean piezas de segunda mano que puedan estar dañadas, en los desguaces, como Desguaces Plaza, revisan y ponen a punto cada uno de los artículos que ponen a la venta. 

El objetivo es ayudar a los clientes, hacerles la vida más fácil a la vez que se contribuye a ser más sostenibles reciclando y aprovechando todo lo que se pueda de los coches que se dan de baja. Por eso, un equipo de mecánicos revisa y pone a punto cada motor o pieza de carrocería que se pone a la venta.