Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces de coches, ¿qué te ofrecen?

Coches viejos amontonados y chatarra, quizás sea esta la imagen de los desguaces de coches, pero la realidad es otra. Actualmente son empresas especializadas en el reciclaje y aprovechamiento de vehículos. Negocios que se ocupan de la correcta gestión de residuos y que, con su actuación responsable, contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente

desguaces de coches

Baja definitiva de un vehículo 

Una de las gestiones que solo se pueden hacer en los desguaces es dar de baja a un coche que va a dejar de estar en circulación. Este trámite no se realiza en la Dirección General de Tráfico (DGT) sino en los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CAT). 

Y actualmente los CAT son los desguaces. En ellos se entrega el coche, se aporta la documentación requerida y se realizan todos los trámites hasta que allí mismo te entregan el certificado de destrucción de vehículo y el justificante de baja definitiva

Encuentra tus repuestos en los desguaces de coches 

Otra de las gestiones que se hacen en los desguaces es comprar repuestos. Piezas que han sido extraídas de los coches que se van a achatarrar y que los mecánicos salvan, revisan y ponen a punto.

Son piezas de mecánica y de carrocería que están en perfecto estado y que por poco dinero pueden dejar un coche en perfectas condiciones. 

Todas las piezas, una vez revisadas, se catalogan y están disponibles a través de un buscador en nuestra página web.

Comprar un coche de segunda mano

Por último, hay que destacar otro importante servicio que se ofrece en los desguaces de coches: la compra de vehículos. 

Coches que previamente han sido revisados y puestos a punto por los mecánicos de los desguaces y que se ponen a la venta con todas las garantías de funcionalidad y seguridad. Una opción práctica y económica.