91 850 93 64

Polígono Industrial P - 29 Calle Escofina, 5 / 28400 Collado Villalba (Madrid)

¡AMPLIAMOS HORARIO! 
Lunes – Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h

Coches de desguace para reparar, cómo lo hacen

Una de las facetas más desconocidas de los desguaces es el reacondicionamiento de vehículos. Cuando llega un camión con automóviles lo primero que se hace es revisar si hay coches de desguace para reparar. 

De ello se encargan los equipos técnicos. Mecánicos con amplia experiencia que comprueban en poco tiempo si hay posibilidades de arreglo.  

coches de desguace para restaurar

Coches de desguace para reparar

Cuando se decide que la vida útil del coche no ha llegado a su fin, el vehículo entra en talleres.  Se hace una exhaustiva revisión y se comienza a reparar aquello que no funciona o que está estropeado. 

Al estar en un desguace se dispone de recambios de todo tipo, desde motores completos, hasta piezas de mecánica como radiadores, alternadores, compresores, centralitas… Y, por supuesto, también se cambian piezas de carrocería, focos o espejos. Todos los elementos para que el coche quede en perfectas condiciones. 

Un trabajo minucioso

La labor de puesta a punto es un trabajo laborioso que, en Desguaces Plaza, se hace con minuciosidad. El amor por el trabajo bien hecho hace que nuestros mecánicos reparen vehículos averiados o que han sufrido un accidente dejándolos en perfectas condiciones. 

Unos coches de segunda mano con garantía para que el nuevo propietario viaje con seguridad.