91 850 93 64

Polígono Industrial P - 29 Calle Escofina, 5 / 28400 Collado Villalba (Madrid)

¡AMPLIAMOS HORARIO! 
Lunes – Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h

Consejos para vender el coche para el desguace

Conseguir un buen precio por tu coche es posible. Solo hay que saber dónde acudir y una opción a tener en cuenta es vender el coche a para el desguace. 

En Desguaces Plaza llevamos desde 1980 especializados en el sector de los desguaces y compra venta de vehículos. Desde nuestra ubicación en la sierra de Madrid, en Collado Villalba, hacemos tasaciones de todo tipo de vehículos y ofrecemos un precio justo y acorde al actual mercado. 

vender coche para desguace

Qué necesitas para vender el coche para el desguace

Vender un coche para el desguace es muy sencillo. En nuestro caso solo necesitas ponerte en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra página web. Rellenar un formulario con los principales datos del vehículo y nosotros nos encargamos de realizar una tasación y enviarte una estimación de precio de compra. 

Datos importantes 

Para obtener un buen precio al vender el coche para el desguace es imprescindible llevar toda la documentación del vehículo:

  • Ficha técnica
  • Permiso de circulación
  • DNI del titular del coche

Además, debes tener en cuenta que se va a hacer una valoración del vehículo tanto de su estado de mecánica como de chapa y estado general de conservación. 

En cuanto a la mecánica no puedes hacer más que mostrar la realidad, pero puedes cuidar el aspecto del coche, llevarlo limpio y ordenado para causar una buena impresión. 

La tasación para vender el coche para el desguace

El precio de venta de un coche es complicado de determinar. Influyen muchos factores que pueden hacer variar el valor final. Entre los datos en los que se fijan los mecánicos y peritos están la marca, el modelo, el año de fabricación, el tipo de combustible y el kilometraje.

Pero también se tienen en cuenta aspectos como la carrocería (berlina, monovolumen, coupé, familiar, cabrio…), el número de puertas y el tipo de transmisión (manual o automático). 

Esto, junto con el estado del interior y de la carrocería pueden hacer subir o bajar el precio que obtengas por tu coche.