Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Cómo comprar llantas de desguace online

Una de las piezas más importantes de un coche son las ruedas. Si necesitas unas llantas nuevas, ya sea porque están dañadas o porque buscas un cambio de hierro a aluminio, descubre las ventajas de comprar llantas de desguace online. 

Compra rápida y cómoda con llantas de desguace online

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Sabemos que las responsabilidades y prisas con las que vivimos a menudo nos dificultan realizar algunas tareas, por eso, en Desguaces Plaza te damos la opción de realizar tus compras online

De manera cómoda y rápida puedes saber qué modelos de llantas están disponibles y cuál es su precio. Si encuentras lo que necesitas, puedes comprarlo y tachar de tu lista de tareas pendientes la compra de llantas. 

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que entrar en nuestra página web y en el apartado de venta de recambios encontrarás un buscador de piezas. En él solo tienes que indicar una breve descripción de lo que buscas y tendrás tu resultado. Más fácil, pincha aquí y accede. 

Motivos para comprar en un desguace

Comprar llantas de desguace online, además de cómodo es económico y sostenible

Para tu bolsillo es una buena opción porque puedes conseguir lo que quieres por menos dinero. Piensa que cuando cambias las llantas, sustituyes las 4, lo que suma un pico importante. Comprar llantas de segunda mano es más barato y no pierdes calidad ni seguridad. 

Cada producto que se pone a la venta en Desguaces Plaza ha sido revisado por nuestros equipos de mecánicos que garantizan su buen estado. Puedes estar tranquilo, tu seguridad está garantizada. 

Otro de los motivos para comprar llantas en un desguace es que contribuyes a la sostenibilidad del planeta. Es  una manera de aprovechar los recursos ya existentes y apoyar el desarrollo de la economía circular.