Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguace de coche cerca de mí, en la sierra de Madrid

Necesito un desguace de coche cerca de mí. Si esta es una de las cosas que ronda tu cabeza, recuerda que Desguaces Plaza es un desguace con más de 40 años de experiencia situado en la Sierra de Madrid, en Collado Villalba. 

Un centro especializado en la venta de recambios de coche y en la compraventa de vehículos donde podremos ayudarte en lo que necesites. Además, de reparación somos un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (CAT). Es decir, el lugar adecuado para entregar tu coche y realizar los trámites para dar de baja definitiva a un automóvil

Que voy a encontrar en este desguace de coche cerca de mí

En Desguaces Plaza, desguace de coche cerca de mí, estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Nuestra filosofía de trabajo está orientada a aprovechar al máximo los recursos ya existentes. Por eso, una buena parte de nuestro trabajo recupera piezas de los coches que ya no pueden seguir en circulación. 

Cada pieza se revisa y si es necesario se pone a punto para que cuando se ponga a la venta sea un recambio fiable. Solo ponemos a disposición de nuestros clientes piezas que garantizan el correcto funcionamiento y la seguridad. 

Con esta política de aprovechamiento potenciamos la economía circular y conseguimos reutilizar hasta un 95% de un vehículo

El sitio adecuado para dar de baja un coche

Otro de los servicios que encontrarás en tu búsqueda de un desguace de coche cerca de mí es la tramitación de la baja de un vehículo. Desde hace años estos trámites no se hacen en la DGT. Hay que hacerlos en un Centro Autorizado en el Tratamiento de vehículos que garantice la correcta gestión de todas las piezas, fluidos y residuos de un coche. 

Desguaces Plaza lo es. Podrás entregar el coche, hacer todos los trámites y obtener el justificante de baja definitiva que acredita que has entregado correctamente el vehículo.  

Y todo esto cerca de tu ubicación, sin necesidad de realizar un montón de kilómetros. ¡Contacta con nosotros