Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Recambios y piezas de coches en desguaces, barato y sostenible

El mercado de los suministros está viviendo momentos complicados y esta situación también afecta al sector del automóvil. Por eso, los recambios de piezas de coches de desguaces son una solución eficaz para mantener un coche a punto. 

Pero utilizar piezas de desguace además de práctico y económico es un modo de actuar responsable. Se aprovechan los recursos existentes fomentando el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. 

Tipos de recambios y piezas de coches de desguaces

En un desguace entran a diario muchos vehículos de todas las marcas y modelos. Cada uno de ellos se revisa y se extraen las piezas que están en buen estado o las que con unos arreglos quedan en perfecto estado. 

Esto quiere decir que se dispone un stock importante de todo tipo de piezas. Entre ellas se pueden encontrar motores completos, motores de arranque, cajas de cambio automáticas o manuales, alternadores, compresores… 

También hay muchas piezas de carrocería así como llantas y neumáticos.   

Buscador online

Para encontrar la pieza que necesitas ya sea por una avería o por un siniestro, la forma más rápida y cómoda es a través del buscador online de la página del desguace. 

Basta con hacer una breve descripción de la pieza que se busca indicando la marca y modelo del coche y dar unos datos de contacto. Cómodamente en casa se recibe un mensaje de si la pieza está disponible y de su precio. 

Un coste que seguro que es más económico que otra opción. Además con la garantía de ser piezas revisadas para avalar su buen estado y su seguridad. 

Sostenibilidad

Con esta actitud además de ahorrarnos unos euros, se contribuye a no desaprovechar lo que ya está hecho. 

Cuando un coche entra en un desguace se puede reutilizar hasta un 95%. Una manera de desarrollar la sostenibilidad y contribuir a la responsabilidad en el cuidado del planeta.