C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Compro coches para desguace, ¿te interesa?

Un dinerito extra nunca está de más y una manera de conseguirlo es aprovechar que te vas a deshacer de tu coche. El mensaje “compro coches para desguace” que lanzamos desde Desguaces Plaza es así de claro y así de directo.

Nuestro objetivo es que todos ganemos, la estrategia win-win es una filosofía de trabajo con la que nos identificamos. 

Compro coches para desguace, ¿cómo lo hacemos? 

Somos un desguace con más de 40 años de experiencia y sabemos de las dificultades que puede acarrear la venta de un vehículo. Y más hoy en día con el ritmo de vida tan frenético que llevamos. Para ponértelo fácil en Desguaces Plaza nos ocupamos de todo. 

Nosotros nos encargamos de realizar la tasación, de recoger el vehículo y hacer los trámites para la baja. 

Solo tienes que contactar con nosotros. A partir de entonces y una vez que aceptes el precio de la tasación, ya puedes olvidarte de todo. Solo tendrás que ocuparte de recibir el dinero contante y sonante.

Cómo reutilizamos tu coche

Una pregunta habitual cuando se lee la frase “compro coches para desguace” es “y qué se hace con ellos?”. Pues muchas cosas y todas buenas. 

Lo primero que debes saber es que cuando se compra un coche para desguace hasta el 95% del automóvil se puede reutilizar. Una vez que se entra en nuestras instalaciones los equipos de mecánicos se ocupan de revisarlo y extraer todas las piezas de motor y carrocería que pueden ser utilizadas. 

Aquellas en las que sea necesario se revisan y se ponen a punto. Después todas se catalogan y se ponen a la venta a través de nuestra página web. 

Con este proceso, tú ganas un dinero por tu coche viejo, te olvidas de traslados y de papeleos de baja y además colaboras con la economía circular y el cuidado del medio ambiente.