C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Desguace de motos en Madrid, ¿en qué te ayudamos?

Si eres un propietario de una motocicleta en la capital, es posible que en algún momento necesites los servicios de un desguace de motos en Madrid. Ya sea porque precises deshacerte de una moto vieja y poco funcional, o porque necesites piezas de repuesto para arreglar una avería, un desguace de motos puede ser la solución ideal para tus necesidades. Así que vamos a explorar cómo un desguace de motos en Madrid puede ayudarte en cada situación. 

Entregar y dar de baja una moto

Si tienes una moto antigua y ya no la usas, es probable que esté ocupando espacio en tu garaje o patio. Además, seguramente su valor de reventa no sea muy alto. En esta situación, un desguace de motos puede ser la mejor opción para deshacerte de tu motocicleta vieja. 

En un desguace, te ofrecerán un precio justo por tu motocicleta. Además, se ocuparán de recogerla y llevarla a sus instalaciones para extraer todas las piezas que puedan ser reutilizadas para otros vehículos. Lo que no sirva para recambios se achatarra adecuadamente para no causar daños al medio ambiente.  

Por otro lado, en los desguaces de motos en Madrid es también donde se realizan todos los trámites para dar de baja de la circulación a un vehículo. De manera cómoda y rápida realizarás las gestiones y obtendrás el certificado de baja definitiva. 

Encuentra repuestos en un desguace de motos en Madrid 

Si el caso es que tu moto tiene una avería y necesitas repararla, un desguace de motos puede proporcionarte las piezas de repuesto que precisas. 

Los desguaces de motos en Madrid tienen una amplia variedad de motocicletas para desguazar, lo que significa que acumulan una gran cantidad de piezas de repuesto disponibles. Si necesitas una pieza específica, es posible que puedas encontrarla en un desguace. Además, sus piezas de repuesto están revisadas y puestas a punto para asegurar que los recambios que instalas están en buenas condiciones y tu moto va a circular con plena seguridad. 

Otro aspecto a tener en cuenta es el precio. Los repuestos nuevos son más caros, y si recurres a piezas de segunda mano el ahorro puede oscilar entre un 50 y 70%. 

En definitiva, si necesitas los servicios de un desguace de motos en Madrid, asegúrate de elegir uno fiable y con experiencia en el sector como Desguaces Plaza.