¿Estás buscando desguaces cerca de mi ubicación?

Deshacerse de un vehículo puede ser a veces más complicado de lo que parece. Si por tu cabeza ronda la pregunta de dónde hay desguaces cerca de mi ubicación, te podemos ayudar. 

Desguaces Plaza está situado en Collado Villalba. Si vives en esta localidad madrileña o en alguna de las otras poblaciones de la sierra de Madrid o incluso en la capital somos tu desguace de referencia. 

Desde 1980 esta empresa familiar está dando sus servicios de destrucción de vehículos y de venta de recambios, garantizando siempre el respeto al medio ambiente y el control de calidad. 

¿Qué te ofrecemos?

Si estás buscando desguaces cerca de mi ubicación te interesa saber todo lo que te ofrecemos. Casi desde el inicio Desguaces Plaza ha sido una empresa pionera en todo lo relacionado con la destrucción y el despiece de coches. 

Actualmente, entre los servicios que ofrecemos destacan:

–          Baja de vehículos

–          Tasación

–          Compraventa de vehículos

–          Venta de recambios 

Baja de vehículos

Cuando por diferentes motivos la vida útil de un coche se termina surge el problema de qué hacer con el vehículo. La forma correcta y cívica de retirar un vehículo de la circulación es darlo de baja. 

El proceso para realizarlo es a través de un desguace o de un CATV (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos). No hay que acudir a la DGT. 

Desguaces Plaza es un desguace y CATV registrado y sus profesionales, una vez que se les entrega la documentación, se encargan de gestionar todos los papeles y de proceder a la destrucción del vehículo. 

Tasación de coches

Pero cuando ya no queremos un coche no tiene que destruirse necesariamente. Otra opción es la venta y en Desguaces Plaza también te ayudamos en esto. Si sigue rondando por tu cabeza dónde hay desguaces cerca de mi ubicación, ven a Collado Villalba o simplemente accede a nuestro servicio de tasación a través de nuestra página web. 

Sin ningún tipo de compromiso realizaremos una tasación y tú decidirás. 

Compraventa de vehículos

Además de tasar los coches, en Desguaces Plaza también te ofrecemos la posibilidad de vender tu vehículo. Para obtener el mayor beneficio revisamos y ponemos a punto tu coche para garantizar la fiabilidad. 

Venta de recambios

Uno de los servicios más clásicos de un desguace es la venta de recambios. En Desguaces Plaza somos especialistas en recambios, tanto en piezas concretas como en motores completos. 

Te ayudamos a encontrar la pieza que necesitas y a resolver todas tus dudas. Con nuestros 40 años de experiencia somos la empresa de confianza que necesitas.