¿Conoces desguaces de coches en Madrid, en Sierra Oeste?

¿Tu coche es viejo y quieres deshacerte de él? O ¿quieres reparar tu vehículo y solo necesitas una pieza concreta? Lo que necesitas es saber donde hay desguaces de coche en Madrid. 

Un centro de confianza

Desguaces de coche en Madrid hay muchos, pero encontrar uno que te dé garantías de que lo que compras está en buen estado y que los trámites que realizas en él cumplen con las normativas vigentes y son respetuosos con el medio ambiente no es tan sencillo. 

Desguaces coche Madrid

En Desguaces Plaza te aseguramos que todos nuestros productos y servicios cumplen con lo estipulado por la ley y que todas las piezas que vendemos han pasado controles de calidad y de puesta a punto. 

Llevamos 40 años en el sector de los desguaces y nuestros equipos conocen el funcionamiento del sector y las necesidades de los clientes que acuden a nosotros. Por eso, si buscas desguaces de coche en Madrid, en la sierra oeste, podemos ayudarte. 

Baja de un vehículo

Cuando la vida útil de un vehículo llega a su fin el problema es qué hacemos con él. La manera correcta de sacar un coche de la circulación es darlo de baja. Este proceso se realiza en un desguace o un centro autorizado de tratamiento de vehículos (CATV) y no hay que acudir a la DGT. 

En Desguaces Plaza contamos con los permisos necesarios para dar de baja un coche. Además de encargarnos del coche expedimos el certificado de destrucción del vehículo y aportamos el justificante de baja definitiva. 

Compra de repuestos

Otro de los servicios de los desguaces de coche en Madrid es la venta de repuestos. Antes de desguazar un vehículo se procede a extraer todas las piezas que pueden servir a otros coches. 

Para garantizar que todo está en perfecto estado nuestros especialistas se encargan de revisar, rectificar y poner a punto cada pieza. 

En Desguaces Plaza disponemos de piezas de todo tipo de marcas y modelos. Piezas con garantía para seguir usando tu coche con total seguridad.