Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces en la Comunidad de Madrid en la Sierra oeste

El trato personalizado y la cercanía son aspectos que no tienen precio a la hora de buscar un servicio. Eso es lo que vas a encontrar en Desguaces Plaza, uno de los desguaces en la Comunidad de Madrid y en concreto en la sierra oeste. 

Una empresa familiar que lleva más de 40 años dando el mejor servicio a cientos de clientes. En nuestras instalaciones y a través de nuestra página web vas a encontrar los repuestos que necesitas para tu vehículo y también podrás realizar todos los trámites para dar de baja definitiva tu vehículo. 

Centros autorizados y desguaces en la Comunidad de Madrid

Uno de los servicios específicos que puedes encontrar en Desguaces Plaza es la gestión de la baja de un coche. Desde hace bastantes años estos trámites sólo se realizan en los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) y no en la DGT. 

Desguaces Plaza tiene esta acreditación y en nuestras instalaciones nos ocupamos de ayudarte a realizar el trámite y después nos encargamos de una correcta gestión del coche. 

En nuestra web encontrarás toda la información relacionada con la documentación que se necesita para tramitar la baja y obtener el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de baja definitiva que acredita que se ha realizado correctamente. 

Recambios de segunda mano con garantía 

Otro servicio de los desguaces en la Comunidad de Madrid es la venta de piezas de segunda mano. Cuando llega un vehículo a nuestras instalaciones, los mecánicos se encargan de revisar y extraer todas las piezas que se pueden aprovechar. 

Después se revisan, ponen a punto y catalogan para pasar a una base de datos conectada con el servicio de buscador. 

De esta manera podrás encontrar motores completos, cajas de cambio, alternadores y piezas de carrocería de diferentes marcas y modelos. Repuestos usados que contribuyen a potenciar la  economía circular y cuidar del medio ambiente.