Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Peugeot, recambios de desguace para ahorrar

Una avería o un pequeño fallo en tu coche no tiene que dejarte parado. En Desguaces Plaza trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado y, en concreto, disponemos de muchas opciones para tu Peugeot, recambios de desguace con plenas garantías. 

Sigue circulando 

En Desguaces Plaza creemos en la economía circular, en el aprovechamiento de los recursos que ya tenemos. Por eso, desde hace más de 40 años nos ocupamos de reciclar todo lo que podemos de los coches que no pueden seguir circulando. 

Nuestros equipos de mecánicos extraen todas las piezas que se encuentran en buen estado, las revisan y, si es necesario, las ponen a punto. De esta manera obtenemos recambios en perfectas condiciones que pueden ayudar a que otros vehículos sigan funcionando y por mucho menos dinero. 

Cuidamos tu Peugeot con recambios con garantías 

Recurrir a un desguace para encontrar lo que necesitas para tu Peugeot, recambios seguros es una de tus mejores opciones. 

Por un lado, vas a disponer de la pieza que buscas mucho antes. No hay largos plazos de entrega, no hay problemas de falta de suministros ni de logísticas. En un desguace la disponibilidad es inmediata,  si está la pieza, la compras y la instalas. 

Para descartar miedos a piezas en mal estado que se estropean al poco tiempo de comprarlas, en Desguaces Plaza se hace un exhaustivo trabajo de revisión antes de poner a la venta cualquier pieza. Y en el caso de repuestos como motores y cajas de cambio, las piezas cuentan con una garantía de 3 meses. 

Consulta nuestro buscador 

Para ponértelo fácil en la página de Desguaces Plaza vas a encontrar un buscador dónde solo tienes que poner una breve descripción de la pieza de tu Peugeot que necesitas. 

De manera instantánea sabrás si está disponible y el precio de venta. Solo queda pasar a recogerla o esperar el envío.