Desguaces Plaza aparece en La 2 en ‘Reduce tu Huella’

‘Reduce tu Huella’ es el nuevo programa de La 2 de RTVE centrado en contar iniciativas comprometidas con el cuidado del planeta. Este sábado 17 de octubre, Desguaces Plaza es protagonista de este capítulo que presenta la periodista Adela Úcar. 

‘Reduce tu Huella’ en Desguaces Plaza

Mañana sábado 17 de octubre a las 18:30 Desguaces Plaza será uno de los protagonistas de la nueva emisión del programa de La 2 ‘Reduce tu Huella’. Una iniciativa de la televisión pública que quiere contar historias reales de empresas y personas que realizan día a día acciones que contribuyen a cuidar del medio ambiente

Adela Úcar de Reduce tu Huella

En el que será el tercer capítulo de este programa, su presentadora, Adela Úcar, acude a Desguaces Plaza.  Conocerá cómo nuestra empresa familiar lleva desde 1980 trabajando de manera respetuosa con el entorno y promoviendo la formación y sensibilización ambiental.  

Comprometidos con el medio ambiente

En Desguaces Plaza demostramos que es posible dirigir las actuaciones de gestión de vehículos que han llegado al final de su vida sin dañar el entorno. Para ello, fomentamos la reutilización, el reciclado y otras formas de recuperación de vehículos y componentes

Una forma de trabajar que ayuda a reducir la generación de residuos. Pero también a prevenir el impacto medioambiental negativo que pueden generar los coches que se eliminan de la circulación. 

‘Reduce tu Huella’, ejemplos que todos podemos seguir 

Con el ejemplo de Desguaces Plaza, el programa ‘Reduce tu Huella’ demuestra que hay otra manera de trabajar y de vivir en la que cuidamos de nuestro planeta. 

Con los reportajes de Adela Úcar, como en el que participamos, tratamos de despertar conciencias y recordar cuáles son los problemas y las soluciones.