C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Desguaces Plaza vuelve a escena con el videoclip de Toteking, Elio Toffana y Easy-S

En Desguaces Plaza estamos encantados de colaborar con los músicos españoles. En esta ocasión Toteking, Elio Toffana y Easy-S han grabado en Desguaces Plaza su videoclip “Standby”

Tres referentes del rap nacional 

Standby es el nuevo tema que lanzan en conjunto estos tres cantantes que son actualmente artistas clave en el panorama musical del rap en España. Cada uno de ellos cuenta con una exitosa carrera desde hace años y en esta ocasión han decidido colaborar creando un tema fresco, original y con mucho potencial. 

Toteking, rapero, compositor y escritor, destaca siempre por su estilo fresco, directo e innovador. Un estilo y verbo afilado que le han valido para ganarse el trono del hip hop nacional. 

Junto a él trabaja Elio Toffana, otra de las figuras clave del rap underground, que destaca siempre por su creatividad. Artista polifacético, además de cantante también ha realizado trabajos en montajes teatrales y ha participado como actor en varias películas. 

El tercero de los artistas de esta colaboración grabada en Desguaces Plaza es Easy-S, uno de los raperos de la nueva ola del hip hop. Easy-S destaca por un sonido propio y su gran calidad musical, un artista al que en el sector le auguran un gran futuro. 

Desguaces Plaza a escena con un nuevo videoclip

Para esta colaboración de tres de los grandes referentes del rap español, en Desguaces Plaza hemos puesto a su disposición nuestras instalaciones en Collado Villalba. Al igual que hicimos con Fusa Nocta hemos puesto todo de nuestra parte para facilitar el rodaje del videoclip que seguro será un éxito.  

En el videoclip los artistas recorren los pasillos y salas de Desguaces Plaza, rodeados de coches, piezas y estanterías en una ambiente de oscuridad que resulta adecuado para transmitir su mensaje.  

¡Gracias Toteking, Elio Toffana y Easy-S por confiar en Desguaces Plaza para grabar vuestro videoclip! Os deseamos toda la suerte del mundo.