C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Fusa Nocta graba su último videoclip en Desguaces Plaza

La joven cantante de Trap español, Fusa Nocta, ha escogido las instalaciones de Desguaces Plaza para grabar su último vídeo oficial “Ayayay”

Esta joven artista de 28 años se ha hecho más conocida en el panorama musical tras su participación en la última edición del Benidorm Fest, certámen del que sale el representante de España para Eurovisión. 

Fusa Nocta, quedó finalista en el Benidorm Fest 2023 y poco después de su salida estrenó No Gyals, un vídeo y composición que se viralizó rápidamente y la dió aún más a conocer. 

Fusa Nocta en Desguaces Plaza

Para su último vídeo, la cantante de Gandía, ha escogido un escenario entre coches. Fusa Nocta, ha encontrado en Desguaces Plaza el escenario adecuado para un tema que la afianza en un estilo muy personal del trap. Una música nutrida de diferentes géneros, con ciertas semejanzas a Rosalía y referencias a otras artistas como Amy Winehouse, Gata Cattana o Lauryn Hill.

En esta ocasión el vídeo transcurre en un ambiente de oscuridad y rodeada por coches y neumáticos que sirven a Fusa Nocta para lanzar al mercado un tema con mucho potencial. 

Un nombre que habla de la noche y de la fuerza de la música

El nombre artístico resulta llamativo, ya que la cantante se llama en realidad Miriam Nares Signes, pero ha escogido Fusa Nocta para darse a conocer porque mezcla la fuerza y belleza de la noche “nocta, del latín noctem» con la música, «fusa», una nota musical. 

Desde Desguaces Plaza estamos encantados de colaborar con artistas emergentes y con tanto potencial como Fusa Nocta. ¡Gracias por contar con nosotros, tu éxito va a ir rodado!