C/ Escofina 5
Pol. Industrial P29
Collado Villalba
28400 - Madrid

91 850 93 64

Atención al Cliente

Lunes a viernes:
9-14h y 16-18:45h
Sábados: 9-13h

Más opciones que los desguaces de furgonetas en San Martín de la Vega

Si estás buscando una alternativa a los desguaces de furgonetas de San Martín de la Vega, estás de enhorabuena, Desguaces Plaza es lo que necesitas. 

Un desguace con más de 40 años de experiencia

Desguaces Plaza es un negocio de origen familiar que lleva más de cuatro décadas dedicado al reciclaje, aprovechamiento de vehículos y a la gestión de residuos. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la extracción de piezas de furgonetas que pueden ser la clave para darle más vida a tu vehículo. 

Una alternativa de calidad a los desguaces de furgonetas en San Martín de la Vega

Además, somos una excelente opción para todos aquellos que viven alejados de la zona sur de Madrid. Es verdad que los desguaces de furgonetas en San Martín de la Vega son más numerosos. En esta población y alrededores se concentran el mayor número de desguaces, pero para muchas personas trasladarse hasta esta población es un problema.

Desguaces Plaza está en Collado Villalba por lo que somos una estupenda alternativa para las poblaciones del noroeste de la Comunidad de Madrid

Qué vas a encontrar

En nuestras instalaciones vas a poder consultar a nuestro equipo de expertos. Podrán ayudarte en la búsqueda de la pieza que necesitas para tu furgoneta. Y si no disponemos de ella, podemos permanecer alerta para que en cuanto entre una, te avisemos. 

También puedes buscar el repuesto que precisas a través de nuestra página web. En ella dispones de un buscador al que sólo tienes que indicar el nombre o una breve descripción de la pieza que buscar y de manera inmediata obtendrás información concreta. 

Más servicios

Un desguace no es solo un lugar para comprar repuestos. Una de sus principales misiones es encargarse de los vehículos se dan de baja de la circulación. En Desguace Plaza puedes entregar tu furgoneta y realizar todos los trámites de la baja de circulación. 

Además del papeleo vas a tener la tranquilidad de saber que la furgoneta se va a aprovechar al máximo, tanto la mecánica como la carrocería. Y en cuanto a lo que no se puede aprovechar para otras furgonetas, nos ocupamos de gestionar los residuos de manera que se reduzca el impacto en el medio ambiente y la contaminación.