Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Entregar un coche en desguace, ¿cuánto pagan?

Si tienes un coche que no utilizas o has tenido una avería cuya reparación no merece la pena asumir, necesitas una solución rápida. Entregar tu coche al desguace y saber cuánto pagan por él es un punto de partida para tomar una decisión. 

Al entregar un coche al desguace, cuánto pagan

Dar una cifra general es complicado. La cuantía depende de muchos factores y por eso cada caso es único. El beneficio que se obtiene al entregar un coche en un desguace depende en gran medida de la marca, modelo y versión concreta de tu coche. 

Al entregar un coche al desguace, saber cuánto pagan va a estar estrechamente relacionado con el aprovechamiento que puedan hacer de él. Las dos principales opciones son:

  • Puesta a punto y venta 
  • Despiece para aprovechamiento como recambios

En ambos casos, la cantidad que se puede obtener también tiene mucho que ver con la demanda que exista de un coche. Hay modelos muy populares que tienen gran aceptación en el mercado y por ello están muy cotizados. 

Además de esto, hay que tener en cuenta otros factores más específicos. En el caso de coches que se pueden arreglar y vender como vehículos usados, el precio estará vinculado a los arreglos que haya que realizar,el estado general del automóvil, la rapidez de venta y el precio de venta que se pueda obtener. 

Para los coches destinados a la extracción de piezas, el precio también estará influenciado por el modelo y marca. Pero también por el nivel de aprovechamiento del automóvil. Es decir, la cantidad de piezas que se consiguen y el tipo. No es lo mismo el beneficio de un motor entero que el de unos pilotos, intermitentes…

Pide una valoración

El análisis de estos datos se hace con el vehículo, pero se puede obtener una estimación de precio de venta a través de los servicios de tasación. 

Para hacerlo, basta con introducir unos datos relativos al coche en el servicio de tasación online. Un servicio gratuito y sin ningún tipo de compromiso que proporciona una primera valoración. Así de fácil.