Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Ventajas de los desguaces de furgonetas en Madrid

A diario vemos circulando por Madrid cientos de furgonetas de reparto y de empresas. Con el gran número de horas de circulación por el denso tráfico de la capital es normal que aparezcan averías. Y una de las opciones más rentables para solucionarlas son los desguaces de furgonetas en Madrid. 

¿Por qué acudir a desguaces de furgonetas en Madrid?

Los motivos para recurrir a desguaces de furgonetas en Madrid en vez de a las tiendas de cada marca o distribuidores especializados en automóviles son varios:

  • Rapidez en la disponibilidad de la pieza. 
  • Precio más económico. 
  • Garantía, 

Al buscar la pieza de recambio que se necesita en desguaces de furgonetas en Madrid se está ganando un tiempo precioso. Una furgoneta de reparto o profesional es un vehículo que necesita estar operativo. Que el coche esté parado acarrea pérdida de dinero para la empresa. 

Por eso, la inmediatez de las piezas de repuesto de un desguace son la solución más operativa. No hay que esperar a los plazos y la disponibilidad a los que a menudo están sujetas las tiendas oficiales. 

Otra de las ventajas es, obviamente, el precio. Una pieza de segunda mano puede resultar entre un  50 y un 70% más barata que si se compra nueva. Y esta diferencia es mucha y muy importante en el caso de una empresa. 

La tercera ventaja es que son piezas fiables, en muchos casos con garantía. Un desguace de referencia solo extrae las piezas que están en buen estado o que con una pequeña puesta a punto pueden seguir prestando su servicio. Es decir, piezas con garantía de fiabilidad

Sostenibilidad, un motivo de peso

A los motivos arriba expuestos hay que añadir uno más: la sostenibilidad. Actuar de esta manera es un comportamiento que ayuda a cuidar del medio ambiente. 

Es un modo de fomentar la economía circular, la economía del aprovechamiento. Ser conscientes de que hay cosas, en este caso piezas de furgonetas, que están ahí y que nos pueden servir. Con esta actitud se contribuye a reducir la huella ecológica.