Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

3 motivos para acudir a desguaces de Madrid a por piezas

Un vehículo siempre genera gastos, por eso hay que cuidarlo y una manera económica y ecológica de hacerlo es acudiendo a desguaces de Madrid a por piezas. En estos centros especializados disfrutarás de 3 ventajas:

  1. Ahorro de costes
  2. Piezas revisadas y con garantías
  3. Ayudar al reciclado y recuperación de vehículos 
Desguaces Madrid piezas

Desguaces de Madrid piezas fiables y económicas

Dos de los aspectos que más miramos cuando tenemos que hacer una revisión o reparación en el coche son que la reparación esté bien hecha, con piezas que nos garanticen la seguridad y fiabilidad del coche y el coste de los arreglos. Y una manera de conseguir todo esto es acudiendo a desguaces de Madrid a por piezas. 

Los desguaces no son solo el lugar al que llevamos un vehículo que ya no necesitamos o que está inservible. Los desguaces en Madrid tienen piezas de todos las marcas y modelos que nos permiten encontrar lo que necesitamos sin tener que comprar el original nuevo que siempre es más caro. De esta manera ahorramos una cantidad importante de dinero que siempre viene bien. 

Además, las piezas que se adquieren en un desguace son piezas que los mecánicos han extraído de los coches que les llegan. Piezas que ellos han rescatado porque comprobaban que estaban en buen estado o que con una adecuada revisión y puesta a punto quedan en perfecto estado. 

Por eso, acudir a un desguace a por piezas permite tener la tranquilidad de que los repuestos son de calidad, fiables y que se pueden usar con plenas garantías

Desguaces de Madrid piezas que ayudan a cuidar del medio ambiente

Otro de los motivos para adquirir piezas de desguace es que se potencia el aprovechamiento de los vehículos usados. En centros como Desguaces Plaza se consigue la reutilización de hasta un 95% de un automóvil. 

Y es que la economía circular es una manera de recuperar piezas y componentes de vehículos que se van a dar de baja, reduciendo los desperdicios y cuidando del entorno