Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Coches de desguace para reparar: la economía circular

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente es cada vez más importante en el mundo del motor. Por eso los coches de desguace para reparar que después vuelven a las carreteras son una opción que gana adeptos.  

Coches de desguace para reparar: su tratamiento

La reutilización y aprovechamiento es uno de los pilares de la economía circular. Cuando las cosas, en este caso los coches, tienen problemas o simplemente dejan de ser útiles a una persona no quiere decir que sean inservibles.

Solo hay que explorar la manera en la que pueden seguir siendo útiles. Y eso es lo que hace y promueve la economía circular en el mundo del motor. Los coches de desguace para reparar son aquellos que los equipos de mecánicos han revisado de entre los que a diario llegan al desguace y han comprobado que se pueden arreglar.

coches de desguace para reparar

Entonces empieza la fase de reacondicionamiento. Se hace una revisión a fondo del vehículo tanto de la parte mecánica como de la carrocería. Al estar en un desguace los mecánicos disponen de piezas de repuesto para subsanar cualquier problema. Después se encargan de arreglar el exterior hasta dejarlo en perfecto estado y ya solo queda hacer una completa puesta a punto

Motivos para adquirir coches de desguace para reparar

Desde el punto de vista de los usuarios hay varios motivos por los que es positivo adquirir coches de desguace para reparar. En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, la sostenibilidad. Es una forma de potenciar el aprovechamiento y de ser más ecológicos. 

En segundo lugar, esta opción resulta un modo económico de tener un vehículo. Un coche que cumple con todas las necesidades que demandamos en un automóvil. Y por último, los coches de desguace para reparar son vehículos revisados y en buen estado. Coches que cuentan con la garantía de los equipos de mecánicos que han hecho las reparaciones y revisiones necesarias para que el vehículo funcione correctamente.