Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Encuentra encuentra en un desguace coches de lujo

A todos nos gusta disfrutar de la conducción de un vehículo de máxima categoría. Una buena opción es encontrar en un desguace coches de lujo por un precio mucho más asequible. A menudo nos olvidamos de que a los desguaces también llegan coches muy buenos que por diferentes motivos sus dueños se quieren deshacer de ellos. 

Puesta a punto en el desguace de coches de lujo

Una vez que llegan al desguace estos vehículos, al igual que los demás, pasan a manos de los equipos de mecánicos. Ellos son los encargados de revisarlos a fondo y descartar los que no se pueden arreglar, que se aprovechan para piezas de repuesto y después se achatarran.

En el desguace los coches de lujo que aún tienen vida útil por delante se miman, se arreglan sustituyendo las piezas estropeadas o dañadas y los mecánicos hacen una exhaustiva  puesta a punto. 

encuentra-encuentra-en-un-desguace-coches-de-lujo

¿Por qué comprar en un desguace coches de lujo?

Después de todas estas revisiones comprar en un desguace coches de lujo es una decisión inteligente por varios motivos. Por un lado, el precio es mucho menor. Los coches de categoría superior tienen unos precios de venta astronómicos que precisamente hacen que se conviertan en un producto exclusivo para un reducido número de clientes. Sin embargo, al adquirirlo de segunda mano el coste se reduce muchísimo. 

Por otro lado, acudir a un desguace buscando coches de lujo permite adquirir un vehículo de categoría superior de segunda mano pero con plenas garantías. Si se compra el coche directamente al propietario se corre el riesgo de comprarlo con algún fallo o avería. Sin embargo, al ser de desguace se tiene la certeza de que ha sido revisado y reparado todo aquello que estuviera en mal estado. Además, al comprar un coche de segunda mano se está contribuyendo a la sostenibilidad. Fomentando el reciclaje y la reutilización de todo aquello que aún tiene vida útil.