Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Ahorra tiempo y localiza tus piezas de desguace online

Encontrar los recambios adecuados para tu coche es una forma práctica y económica de continuar conduciendo tu vehículo. Puedes comprarlos nuevos o pagar menos si localizas tus piezas en un desguace online.  

Una solución sostenible y económica

Cuidar tu economía a la vez que cuidas del medio ambiente es lo que te proponen los centros de desguace de coches. Desde hace muchos años los desguaces son los Centros Autorizados para el Tratamiento de Vehículos. Esto quiere decir que son los encargados de supervisar y dar de baja los coches que dejan de estar en circulación, encargándose también de aprovechar todas las piezas y de gestionar de manera adecuada los residuos. 

Los desguaces reciben a diario muchos coches de todas las marcas y modelos, lo que se traduce en gran cantidad de piezas de todo tipo. Esto significa que en un desguace tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas

Más comodidad con piezas de desguace online

Los equipos mecánicos extraen las partes de un coche que saben que pueden ser aprovechadas. Todas se revisan y ponen a punto para garantizar su buen estado y la seguridad de conducción. 

Una vez identificadas y catalogadas entran en una base de datos que nutre el servicio de piezas de desguace online que puedes disfrutar. Así puedes buscar cómodamente cualquier repuesto que necesites ya sea de motor, de carrocería o tapicería. 

Solo tienes que hacer una breve descripción de lo que buscas, por ejemplo, poner el nombre de la pieza, la marca y modelo y aparecerá un listado con los productos disponibles. Junto con una fotografía hay una ficha con más información y datos técnicos. 

También puedes contactar con el desguace a través de un email o teléfono si necesitas consultar cualquier duda. Y si todo está en orden y encuentras lo que buscas, puedes comprarlo online. 

Así de fácil, económico y sostenible es optar por las piezas de desguace online.