Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Recambios de desguace, una opción sostenible

Una manera rápida y económica de tener tu coche en perfectas condiciones es mediante recambios de desguace. Piezas extraídas de los coches que se van a destruir porque ya ha acabado su vida útil y que se aprovechan. Esta forma de arreglar tu coche es, por tanto, una fórmula sostenible que beneficia a todos. 

Piezas revisadas y con garantía

A menudo decidimos comprar piezas nuevas porque pensamos que las de segunda mano nos van a dar malos resultados. En el mundo del automóvil hay una amplia tradición en el aprovechamiento de todo tipo de piezas de un coche

La cuestión es escoger un centro con años de experiencia en el sector y con prestigio que avale la calidad de los productos que allí compras. 

Los desguaces como Desguaces Plaza son Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, lugares en los que equipos de mecánicos con amplia experiencia extraen las piezas susceptibles de ser reutilizadas. 

Una vez extraídas los recambios de desguace, cada pieza es revisada y puesta a punto para asegurar que está en perfectas condiciones para utilizarse. Después son catalogadas y ya están listas para usarse como recambios de desguace. 

Recambios de desguace que ayudan a cuidar el planeta

Esta gestión de los coches que van a ser destruidos permite reutilizar hasta un 95% del vehículo. Un dato muy positivo que significa que se aprovecha lo que ya existe, evitando gastos innecesarios de producción y contaminación y fomentando, así la economía circular

Además, al extraer las piezas también se extraen los líquidos y fluidos que tiene un automóvil. De manera que se evitan vertidos peligrosos que pueden contaminar el medio ambiente. 

Motor, carrocería, neumáticos…

Los recambios de desguace a los que puedes recurrir son muchos y variados. Encontrarás motores enteros, repuestos concretos como carburadores, alternadores, motores de arranque o cajas de cambio

También tendrás acceso a pilotos, intermitentes, parachoques, llantas o tapacubos. Los neumáticos de segunda mano son otros de los recambios de desguace más solicitados. 

Hay neumáticos en perfectas condiciones de diferentes marcas. Solo tienes que escoger el modelo adecuado teniendo en cuenta la anchura, altura, llanta, el índice de carga y el código de velocidad.