Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Conoce los precios de las piezas de coches en desguaces

Prolongar la vida de tu coche ante el fallo de una pieza es posible si das con el repuesto que necesitas. Además, si optas por artículos de segunda mano, los precios de las piezas de coches en desguaces son más asequibles. 

Una elección sostenible y económica

Decidir comprar piezas de repuesto en un desguace es, además de una elección económica, una decisión responsable que contribuye a cuidar del medio ambiente.

Los desguaces son actualmente los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos. Es decir, son los lugares encargados de recoger los coches que se van a dar de baja de la circulación y a los que hay que extraer los líquidos y fluidos contaminantes. En este proceso también se extraen las piezas que son susceptibles de volver a usar, ya sean de motor, de carrocería o cualquier otra mecánica. 

Con ello se potencia la sostenibilidad, ya que se puede lograr hasta un 95% de reutilización de un vehículo. 

Cálculo de los precios de las piezas de coches en desguaces

Las piezas extraídas de los automóviles que llegan a un desguace son revisadas por los mecánicos y cuando es preciso se realiza su reparación y puesta a punto. De esta manera se tiene la garantía de que se venden piezas en perfectas condiciones. 

Este trabajo de extracción, revisión y reparación pueden encarecer un poco el precio de venta, pero no es mucho y la fiabilidad es mucha. 

Los precios de las piezas de coches en desguaces varían mucho dependiendo del tipo de pieza. Obviamente las más caras son los motores enteros. Para tener datos más concretos lo mejor es recurrir al servicio de venta de repuestos que disponen los centros como Desguaces Plaza. 

Gracias a este servicio gratuito podrás buscar la pieza que necesitas y conocer su disponibilidad y una estimación de su precio. Tan sencillo y cómodo como eso.