Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Ahorro y sostenibilidad con motores de desguace

Si eres de los que te importa el medio ambiente y consideras que cada uno de nosotros puede hacer algo por fomentar la sostenibilidad del planeta, comprar motores de desguace es una forma de ser consecuente con esta manera de vivir. 

Al comprar motores de desguace se potencia la llamada economía verde y a la vez que se consigue lo que se busca por menos dinero. 

Motores de desguace, todos ganan

Con los motores de segunda mano todos ganan. Se consigue reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera porque no hay que producir piezas nuevas y al recuperar un motor de un coche que no va a seguir en circulación se están gestionando los residuos de manera eficiente

Los mecánicos que extraen los motores, revisan todo el vehículo para sacar todas las piezas que pueden ser usadas como recambio para otros coches. En caso de que alguna no esté en perfectas condiciones, se encargan de hacer los ajustes necesarios para que sea fiable y seguro para la conducción. 

Tu bolsillo también agradece la compra de motores de segunda mano. Comprar uno nuevo puede resultar realmente caro y ante semejante gasto, puede ser mejor cambiar de coche. Algo que para tu economía no va a ser lo más rentable. 

Sin embargo, con un motor de desguace el porcentaje de ahorro de dinero es bastante importante. 

Encuentra tu motor en el buscador

Dar con el motor y modelo concreto que necesitas es tan fácil como entrar en la página web del desguace (desguacesplaza.es ) poner una pequeña descripción del motor que buscas. Si conoces la referencia, mejor, tendrás información más precisa. 

Con esta búsqueda que puedes hacer cómodamente desde tu casa, sabrás si tu motor está disponible y el precio de venta, 

Así de fácil y cómodo. Únete a las ventajas de la economía circular.