Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Llantas de acero de desguace, tu mejor opción

Una de las piezas que puedes encontrar en nuestras instalaciones son llantas de acero de desguace. Piezas que han pasado revisiones por parte de nuestro equipo de mecánicos y que podemos garantizar que están en condiciones óptimas para circular con total seguridad. 

Llantas de acero de desguace, seguras y económicas 

Si decides comprar llantas de acero de desguace es una de las formas más económicas de conseguir el producto que quieres. Cambiar las llantas de tu coche puede ser una cuestión de necesidad, por causa de un accidente, un golpe o un desperfecto, o puede ser un cambio motivado por preferencias personales. 

Lo positivo es que cualquiera que sea el motivo las llantas de acero de desguace son una solución práctica y económica. Práctica porque a los desguaces llegan coches de todas las marcas y eso hace que dispongamos de llantas de todas las medidas, marcas y modelos. 

Piezas de recambio que, como hemos señalado antes, los mecánicos extraen de los coches que van a ser achatarrados. Una vez sacadas se revisan y si es necesario se realizan los ajustes preciosos para que estén en perfectas condiciones. 

Esto hace que cuando se ponen a la venta a través de los buscadores de recambios sean piezas fiables. Su precio es obviamente más bajo que una llanta de fábrica y, ya se compre una, dos o las cuatro, el ahorro económico es importante. 

Una acción sostenible 

Además, actuando de esta manera se fomenta la economía circular. Un sistema del que somos defensores que promueve el reciclaje y el aprovechamiento de las cosas que ya tenemos. 

Gracias al aprovechamiento de piezas de coches que dejan de estar en circulación se consigue reducir las emisiones al medio ambiente a la vez que se reducen los residuos que destruyen el planeta. 

Comprar llantas de acero de desguace es una actitud responsable y económicamente rentable.