Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Obtenemos el primer Certificado de personal para la manipulación de vehículos electrificados

Desguaces Plaza ganador de uno de los Premios SIGRAUTO a la Innovación en la Recuperación

El esfuerzo y dedicación que realizamos en Desguaces Plaza para fomentar la economía circular y el cuidado del medio ambiente tiene premio. El pasado 13 de junio nos alzamos con uno de los Premios SIGRAUTO a la Innovación en la Recuperación. 

Certificación de Manipulación de Vehículos Electrificados

En esta 3ª edición de estos galardones hemos sido reconocidos como uno de los únicos 14 desguaces que cuenta con al menos una persona con formación necesaria para la manipulación de vehículos electrificados

Este certificado de acreditación y el diploma entregado por SIGRAUTO  es un incentivo más para continuar con nuestra filosofía de empresa que quiere promover la cultura y la economía de la reutilización. 

En Desguaces Plaza llevamos muchos años trabajando con responsabilidad para aprovechar al máximo los coches que llegan al fin de su vida. Con este empeño logramos recuperar hasta un 95% de los coches que llegan a nuestro desguace. 

Por eso, este premio que reconoce a los proyectos que supongan una mejora en la recuperación de algún componente, material o fracción proveniente de los vehículos al final de su vida, no llena de orgullo.