Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Vender coche a desguaces La Torre o a Desguaces Plaza

Un coche que no necesitas, que no usas es un problema. Si quieres aprovechar esta situación puedes vender tu vehículo. Una de las opciones que seguro que te vienen a la mente es vender el coche a desguaces La Torre, uno de los centros más conocidos de la Comunidad de Madrid. Pero ¿y si exploras otras opciones? Descubre lo que te ofrecemos en Desguaces Plaza. 

Otras opciones en lugar de vender tu coche a desguaces La Torre 

En los grandes centros los procesos y gestiones están muy marcados. Esto aporta beneficios, pero a veces hace que para el cliente el trato sea más frío, más distante. Eso es lo que te puede suceder al vender tu coche a desguaces La Torre. 

Si lo que quieres es un trato cercano y  personal ven a  Desguaces Plaza, somos una empresa con amplia experiencia en el sector y comprometidos con la economía del aprovechamiento y del cuidado del medio ambiente. 

Somos una alternativa a vender tu coche en desguaces La Torre donde vas a disponer de:

  • Un CATV, Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos. Disponemos de la certificación oficial que acredita que en nuestro desguace puedes dar de baja definitiva el vehículo. Podrás hacer todos los trámites para obtener el justificante de baja definitiva y el certificado de destrucción del vehículo, si es el caso. 
  • Cercanos a tu ubicación. Estamos en la sierra oeste de Madrid, somos el único desguace de la zona donde podrás vender tu coche o comprar los  recambios que necesites. 
  • Uno de los únicos 14 desguaces que cuenta con personal con formación necesaria para la manipulación de vehículos electrificados.
  • Servicio de tasación de vehículos. En nuestra página web dispones de un servicio de tasación online de coches. Una forma sencilla de tener una estimación de precio de venta. Y siempre puedes acudir a nuestras instalaciones. 

La mejor gestión para tu coche

Además de los servicios que ofrecemos en Desguaces Plaza, queremos destacar el trato personalizado que vas a encontrar. Sabemos que tu coche es importante para ti. Por eso, revisamos tu coche y te comentamos las mejores opciones. 

En caso de que no pueda seguir en circulación, nos encargamos de extraer el mayor número de piezas para su reutilización como repuestos. Estamos orgullosos de lograr hasta un 95% de reutilización de los coches que llegan a nosotros. Esto deja constancia de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro empeño por fomentar la economía circular