Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Buscas desguaces cerca de Alcobendas?

Tener un desguace de referencia siempre es importante, y en los tiempos que corren aún más. Por eso, si estás buscando desguaces cerca de Alcobendas, Desguaces Plaza es el centro que necesitas. En nuestras instalaciones podrás encontrar las piezas de recambio que buscas para tu coche y si lo que necesitas es un lugar donde dar de baja tu vehículo, somos Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV). 

Desguaces cerca de Alcobendas, a solo 30 minutos

Desguaces Plaza está más cerca de lo que crees y vas a tener en nuestras instalaciones de Collado Villalba todo lo que necesitas con la mejor atención. 

Empezamos como empresa familiar en 1980 y desde entonces no hemos dejado de prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra filosofía como empresa defiende la reutilización, el aprovechamiento de los recursos que ya tenemos y una correcta gestión de los residuos para cuidar el planeta. 

Eso, junto con un trato personal y cercano para proporcionarte lo que necesitas es lo que  vas a encontrar en nuestros desguaces cerca de Alcobendas. 

Gestión de baja y compra de repuestos

Como hemos comentado anteriormente en Desguaces Plaza contamos con la certificación CATV que nos convierte en un centro autorizado para gestionar la baja de circulación de vehículos. Esto quiere decir que puedes traer el coche que quieres quitar de la circulación y en nuestras instalaciones podrás gestionar hacer todos los trámites para obtener el justificante de baja definitiva y el certificado de destrucción del vehículo que acredita que tu vehículo se ha destruido correctamente. 

También puedes encontrar cualquier pieza que necesites para tu coche. Cualquier problema de mecánica o de carrocería puedes solucionarlo con un repuesto de segunda mano. Más rápido, más económico y, sobre todo, más sostenible para el planeta. 

Busca la pieza que quieres en nuestro buscador y averigua su disponibilidad.