Las averías son inevitables. Si te encuentras en esta situación y buscas un alternador de coche a precio de desguace te proponemos acudir a Desguaces Plaza. A través de nuestra web y en nuestras oficinas en Collado Villalba podrás encontrar lo buscas.
El día a día de la circulación hace casi imposible que no llegue un momento en el que una pieza del coche falle. En la mayoría de los casos basta con reparar o cambiar la pieza para que tu coche siga funcionando. Lo que ocurre es que el precio de los repuestos nuevos suele ser bastante caro. Y más en el momento actual en el que los problemas de suministros y la alta demanda están encareciendo aún más todo.
Una solución económica, un alternador con precio de desguace
Una manera de solucionar tu problema es, como hemos comentado antes, recurrir a los desguaces. Gracias a ello vas a poder disfrutar de diferentes ventajas:
- Inmediatez. En el desguace ofertan las piezas que tienen disponibles, así que si te dicen que tienen la que de tu marca y modelo, la tendrás de manera inmediata. Sin esperas.
- Garantía. Todas las piezas de los desguaces se han comprobado y verificado. Los equipos de mecánicos hacen una completa revisión y si es necesario se hace una puesta a punto para garantizar que está en perfectas condiciones para usarse.
- Precio económico. El coste de un alternador nuevo puede estar entre los 300 y los 400 euros, según el modelo concreto, y los alternadores de desguace pueden estar entre 40 y 90 euros.
Fomento de la economía circular
Al comprar piezas de desguace además de ser para ti económicamente rentable, estas contribuyendo a fomentar la economía circular. Ayudas a aprovechar los recursos existentes y a gestionar de manera eficiente los vehículos que ya no pueden seguir circulando.