Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

En Desguaces Plaza cambiamos de imagen, ¿nos ayudas?

Desde que en 1980 empezó a andar Desguaces Plaza hemos ido actualizando y acondicionando nuestras instalaciones para darte el mejor servicio. Y ahora estamos ilusionados con un nuevo diseño del espacio exterior e interior

Queremos actualizar nuestra imagen y hacer de nuestras instalaciones un espacio de trabajo y de atención al público que sea actual, moderno y, sobre todo, funcional.

¿Qué te parecen estos diseños? 

En nuestra filosofía de empresa tú eres muy importante, por eso queremos hacerte partícipe de nuestra nueva organización de los espacios y de la decoración. Conocer tu opinión nos va a ayudar a tomar decisiones más acertadas y, a la vez, nos va a hacer sentir que estás más unido a esta familia. 

Exterior, sencillo y claro  

Para la fachada principal hemos proyectado un marco rojo que acoge dos entradas diferenciadas para Recambios y Baja de vehículos. Todo esto coronado por un panel de lamas sobre el que estará nuestra marca y nuestra web. 

Una fachada limpia, elegante y con la información que necesitas. 

Nueva Fachada Desguaces Plaza

Un interior funcional y acogedor

Para el interior de Desguaces Plaza hemos pensado una redistribución del espacio para dar mayor sensación de amplitud. Así, clientes y empleados podremos trabajar más cómodos, rodeados de lo necesario y sin distracciones. 

Pero no nos olvidamos de nuestra misión: fomentar la economía circular. Por eso, le damos una segunda vida a las piezas de coches que aprovechamos como elementos de decoración, haciendo así un guiño a la importancia de la sostenibilidad

¿Qué te parece? 

Nuevo espacio de oficinas de Desguaces Plaza

En esta renovación de imagen también cambiamos las oficinas. El objetivo es poder atenderte en un espacio práctico donde podamos sentirnos a gusto para darte el mejor servicio. 

En este nuevo entorno vas a encontrar paneles con información sobre los procesos a los que sometemos a los vehículos, nuestro número de identificación como CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de vehículo) y el porcentaje de reutilización que conseguimos de un coche, ¡que es del 95%!

Como ves nuestro compromiso con el medio ambiente y el servicio al cliente sigue siendo una de nuestras prioridades y señas de identidad. 

Y ¿qué opinas de está distribución y propuesta de interiorismo? 

Oficinas Desguaces Plaza

¡Cuéntanos cómo ves nuestro cambio de imagen! Y, mejor aún, cuando ya esté terminado, acércate y conoce las nuevas instalaciones. Estaremos encantados de enseñártelas e invitarte a un café.