Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguaces para piezas de coches, sé sostenible

Arreglar tu vehículo por menos dinero y con plena garantía de fiabilidad es posible. Solo tienes que acudir a los desguaces para comprar piezas de coches. Una manera de actuar que, además de rentable económicamente, es sostenible y ayuda a cuidar del medio ambiente. 

Qué vas a encontrar 

Recurrir a los desguaces para encontrar las piezas de coches que necesitas es sencillo y muy cómodo. En el caso de Desguaces Plaza lo que queremos es facilitarte la vida, por eso tienes a tu disposición un servicio online gratuito en el que puedes buscar el repuesto que necesites. 

Usarlo es tan simple como poner en el buscador el nombre de la pieza, una descripción aproximada o  si sabes la referencia, perfecto. Al momento obtendrás información sobre si está o no disponible y del precio. 

Revisadas y puestas a punto 

Todas las piezas que se ponen a la venta en un desguace han sido revisadas por los mecánicos. En caso de que una pieza al extraerla no estuviera en perfectas condiciones, se pone a punto y solo se comercializan las que cumplen las condiciones de fiabilidad y seguridad. 

Así de rápido tendrás un repuesto de calidad para tu coche sin tener que recurrir a una pieza nueva y más costosa. Además, con el actual problema de suministro de piezas, conseguir una nueva puede demorarse bastante. 

Desguaces para piezas de coches, la economía circular  

Confiar en los desguaces para las piezas de coches además de beneficios para ti, beneficia al mundo. 

Aprovechar los recursos que ya tenemos, en este caso las piezas de coches, es una manera de fomentar la economía circular. En Desguaces Plaza somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad y desde hace muchos años trabajamos por promover este modo de actuar. 

Reutilizamos hasta el 95% de un coche y nos ocupamos de una correcta gestión de los residuos y de los líquidos del coche para cuidar la naturaleza.