Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Alternativas a los desguaces de coches de San Martín de la Vega

En los tiempos que vivimos comprar repuestos para coches es complicado. La falta de suministros y los largos plazos de espera han convertido a los desguaces en un recurso eficaz para encontrar lo que se necesita. Si estás buscando uno y los desguaces de coches de San Martín de la Vega te quedan muy lejos, ven a Desguaces Plaza. Somos un desguace y Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) situado en la sierra de Madrid. 

Más cerca que los desguaces de coches de San Martín de la Vega

Cuando en Madrid se habla de desguaces de coches, San Martín de la Vega es el lugar por excelencia que viene a la mente. En esta localidad y alrededores se concentran un gran número de desguaces.

Pero esta ubicación queda lejos para la población del noroeste de Madrid y de otras zonas de la Comunidad. Para muchas personas tener que acudir a San Martín de la Vega es toda una excursión que muchos no se pueden permitir. 

Desguaces Plaza es una alternativa para todos ellos. Somos un desguace ubicado en Collado Villaba que comenzó a funcionar como empresa familiar en 1980 y desde entonces realizamos tasación y baja de vehículos y venta de recambios. Además, puedes disfrutar de muchos servicios a través de la web. Por ejemplo, el servicio de tasación online y el buscador de piezas de repuesto. 

Comprometidos con el medioambiente

Si algo distingue a Desguaces Plaza es nuestro compromiso con el medioambiente. Desde hace años nuestra filosofía empresarial está orientada a promover la economía circular. Fomentar la recuperación y reutilización de los vehículos. 

Para ello contamos con la certificación de centro autorizado de tratamiento de vehículos. Es decir, somos un desguace autorizado para recoger los vehículos que se van a retirar de la circulación y tramitar todos los papeles de su baja

Además, cada coche que nos llega es revisado por nuestros mecánicos y se extraen todas las piezas susceptibles de convertirse en repuestos para otros vehículos. De hecho logramos reutilizar hasta un 95% de un vehículo. Por eso, si buscas un recambio para tu coche, contacta con nosotros.