Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Buscador de recambios de desguace, encuentra lo que necesitas

Mantener el  coche a punto es esencial para la seguridad y para garantizar que se pueda usar en cualquier momento. Por eso es fundamental cuidarlo y, en caso de alguna avería, poder encontrar cuanto antes la pieza que se necesita. En esta tarea juega un papel importante el buscador de recambios de un desguace. 

Gracias a este servicio que muchos desguaces como Desguaces Plaza ofrecen de manera gratuita, se puede consultar la disponibilidad del recambio que buscamos. 

Cómo funciona un buscador de recambios de desguace

Estos servicios no son nuevos, llevan funcionando desde hace muchos años, pero no por ello son lo suficientemente conocidos. 

Utilizar un buscador de piezas de repuesto es tan sencillo como introducir una breve descripción de lo que buscas como por ejemplo, piloto trasero derecho Ford Focus. También puedes meter, si lo conoces, el código del motor o referencia. 

En pocos segundos tendrás el resultado en el que conocerás la disponibilidad y el precio de la pieza. Si necesitas encargarla también se puede hacer a través de la herramienta. 

Contribución a la sostenibilidad

Con esta forma de actuar además de obtener el beneficio de encontrar la pieza que necesitas y por un precio inferior al coste de una pieza nueva, contribuyes a fomentar la economía circular

Gracias a la labor de los desguaces se puede reutilizar hasta el 95% de un coche. Este aprovechamiento genera menos desperdicios y además la correcta gestión de los líquidos, fluidos y piezas inservibles está garantizada. 

En cuanto a la fiabilidad de los recambios de desguace no hay nada que temer. Todas las piezas que se ponen a la venta se han revisado y, en el caso de que haya sido necesario, se han puesto a punto por los equipos de mecánicos para garantizar su estado. 

Además, en la actual situación en la que la disponibilidad de los suministros atraviesa problemas. Recurrir a piezas de segunda mano es una solución eficaz.