Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Buscas desguaces en Madrid zona norte?

Si te estás planteando dónde deshacerte de tu coche y estás buscando desguaces en Madrid en la zona norte, Desguaces Plaza es tu sitio. Estamos en Collado Villaba y nuestras instalaciones están abiertas para que entregues tu coche para venta, piezas o directamente achatarramiento. 

Desguaces Madrid zona norte, la forma correcta de entregar tu coche

En Desguaces Plaza sabemos lo importante que es deshacerse de una manera correcta de un vehículo. No es algo que pueda quedarse olvidado en un garaje o abandonado en medio de un campo. 

Cuando un coche deja de funcionar hay que destruirlo de manera que no contanine ni dañe el entorno. Somos uno de los desguaces de Madrid de la zona norte en los que encontrarás un equipo de profesionales comprometidos con el medio ambiente y que cuando llega a nuestras manos un vehículo realizamos una revisión para verificar su estado.

Desguaces Madrid zona norte

Esto nos permite determinar si el coche ha llegado al final de su vida útil o si, con unas reparaciones, puede volver a la circulación. En el caso de que no se pueda recuperar procedemos a extraer las piezas que pueden ser reutilizadas como repuestos, extraemos los líquidos y materiales peligrosos y después procederemos a su achatarramiento

Desguaces Madrid zona norte para dar de baja el coche

Además de esto, nuestro centro es uno de los desguaces de Madrid de la zona norte en los que tramitamos los papeles de la baja definitiva del vehículo. Desguaces Plaza es un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos, es decir el lugar en el que se realizan los trámites necesarios para gestionar la baja de un coche. 

Una vez realizado el papeleo te entregamos el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de baja definitiva

Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de fijar una cita para vernos.