Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Si vives en la sierra de Madrid, somos tu desguace cerca de aquí

La proximidad es uno de los factores que tenemos en cuenta cuando buscamos un servicio y en el caso del coche también. Desguaces Plaza somos tu desguace cerca de aquí, estamos en Collado Villalba y si te encuentras en la zona de la sierra o la zona noroeste de Madrid estamos cerca de ti. 

Desguace cerca de aquí

En la calle Escofina 5 en Collado Villalba encontrarás nuestras instalaciones. Un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos en el que puedes tramitar la baja definitiva de tu coche, puedes venderlo y entregarlo para piezas o también puedes encontrar los repuestos que necesitas para tu vehículo. 

En la Comunidad de Madrid una de las zonas donde se concentran mayor número de desguaces es en San Martín de la Vega. Una población en la zona sur de Madrid donde se recoge la mayor oferta de estos centros.

Pero si vives o trabajas en la parte de la sierra este paseo es demasiado largo. Además en nuestro desguace cerca de ti tendrás una atención personalizada y encontrarás todo lo que necesitas. 

Desguaces cerca de aquí

Lo que puedes hacer en tu desguace cerca de aquí 

En Desguaces Plaza tasamos tu vehículo sin compromiso. Se realiza una valoración general teniendo en cuenta la marca, modelo, año de fabricación y tipo de transmisión. Después se realiza una revisión más detallada para determinar si el vehículo puede seguir circulando. 

En caso de que sea así los técnicos, después de haberlo comprado, proceden a su puesta punto y posteriormente el vehículo se pone a la venta.

Piezas y achatarramiento

Cuando el coche ya ha llegado al final de su vida útil en Desguaces Plaza procedemos a sacar las piezas que aún están en perfecto estado que pasan a nuestro servicio de venta de repuestos. 

El resto del vehículo y aquellos a los que no se les puede sacar ninguna pieza se achatarra siguiendo siempre todos los protocolos de seguridad siguiendo nuestra política medioambiental y de prevención de contaminación.