Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Si buscas desguaces que compran coches, ven a Desguaces Plaza

Si estás pensando en deshacerte de tu coche, ven a Desguaces Plaza en Collado Villalba. Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de vehículos y nos encargaremos de tasar tu coche y darte la mejor oferta de compra de la zona. 

Desguaces que compran coches en la sierra de Madrid

La mayoría de los desguaces que compran coches de la Comunidad de Madrid se concentran en la zona sur, en torno a la localidad de San Martín de la Vega. Pero si resides en la zona noroeste o en Madrid capital, puede que esta opción te quede muy lejos.

Desguaces Plaza está situado en Collaldo Villaba y en nuestras instalaciones encontrarás un equipo profesional y con amplia experiencia que se encargará de evaluar las condiciones de tu coche para ofrecerte la mejor oferta de compra. 

Nuestro desguace no es solo un sitio en el que entregar un coche que ya no necesitas o que, por diferentes motivos, ya no funciona, es el lugar designado oficialmente para entregar los vehículos que se apartan de la circulación. 

Desguaces que compran coches

Desguaces que compran coches y los arreglan para prolongar su vida 

Deshacerse de un coche puede ser un problema. Y, además, no nos engañemos, todos queremos obtener algo de beneficio en la operación. La mejor forma de llevarlo a cabo es en los desguaces que compran coches como Desguaces Plaza. 

Nuestro equipo de mecánicos valora tu coche, fijándose en la marca, modelo, versión, año de fabricación, kilometraje y estado general. También realiza un estudio más completo de las piezas y elementos del coche para determinar su valor. A continuación te harán una oferta por el vehículo que estará acorde con la situación del mercado. 

Una vez que hayas aceptado, se realizarán los trámites necesarios para formalizar la compraventa y que todo quede en regla. 

Después, dependiendo del estado del coche los mecánicos llevarán a cabo una puesta a punto completa para ponerlo de nuevo en venta y alargar su vida útil.