Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Somos tu desguace de coches cerca de tu casa

Si estás buscando un desguace en la zona de la sierra de Madrid, somos tu desguace cerca de tu casa. Nuestro centro está en Collado Villalba y en nuestras instalaciones encontrarás las piezas y repuestos que necesitas para arreglar tu coche y también tendrás la posibilidad de entregar tu vehículo y realizar los trámites de baja de circulación

Un desguace de coches cerca para arreglar mi vehículo

El uso diario y los años, junto con accidentes o daños de aparcamiento hacen que cualquier coche vaya sufriendo desgastes que afectan a diferentes partes del vehículo. Muchos de estos fallos no son graves y se pueden solucionar acudiendo a un desguace donde encontrar la pieza de repuesto que necesitamos. 

desguace de coches cerca

Y eso es lo que te ofrecemos en Desguaces Plaza, el desguace de coches cerca de tu casa. Disponemos de un servicio de recambios con piezas de todo tipo de marcas y modelos. Repuestos que antes de ponerlos a la venta nuestro equipo de mecánicos ha revisado y puesto a punto. De esta manera podemos garantizar que cada pieza que compres estará en perfecto estado. 

En tu desguace de coches cerca de tu casa en la zona de la sierra de Madrid encontrarás motores completos, cajas de cambio, alternadores, ruedas o centralitas, entre otras piezas. Pregunta a nuestros expertos y encontraremos una solución para tu caso.  

Un desguace de coches cerca de tu casa para decir adiós a tu vehículo

Otro de los servicios que ofrecemos es de entrega de vehículos para desguazar. Coches que ya han llegado al final de su vida útil. La mayoría de los desguaces se concentran en la zona de San Martín de la Vega, pero si vives en la zona de Collado Villalba no tienes que desplazarte tanto. Estamos cerca de ti y Desguaces Plaza es un Centro Autorizado en el Tratamiento de vehículos. 

Es decir, que nos encargamos de realizar todos los trámites para dar de baja de la circulación a tu coche. Y en nuestras instalaciones expedimos el certificado de destrucción de vehículo y te entregamos el justificante de baja definitiva que acredita que todo está en regla.