Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Piezas de coche de desguace para dar vida a tu vehículo

Las piezas de coche de desguace son la solución más rápida y económica para prolongar la vida de tu vehículo. Hay múltiples situaciones que pueden provocar que tu coche necesite una pieza de recambio desde un accidente, hasta un simple choque al aparcar o el lógico desgaste por el uso diario. Pero esto no tiene que hacer que tu vehículo se deteriore y deje de ser útil. 

Una solución práctica: las piezas de coche de desguace

En Desguaces Plaza encontrarás las piezas que necesitas para tu coche. Somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos y eso quiere decir que a nuestras instalaciones en Collado Villalba llegan de manera constante vehículos de todo tipo y marca. 

Una vez que se entrega el coche, los equipos de mecánicos proceden a revisarlo y extraer todas las piezas que pueden servir a otros automóviles. Esto hace que dispongamos un stock de todo tipo de recambios de todas las marcas y modelos y que, gracias a ello, encuentres lo que necesitas. 

Piezas coche desguace

Calidad y garantía en las piezas de coche de desguace

Disponemos de un servicio especial de recambios entre los que destacamos los motores completos, los motores de arranque, alternadores, centralitas, etcétera. Pero también encontrarás piezas de coche de desguace para la carrocería, faros, intermitentes, espejos retrovisores, tiradores, parachoques, llantas y tapacubos´y los emblemas de las marcas. 

Todas las piezas que pueden romperse o estropearse en el día a día y que no tienen porqué impedir la continuidad y buen estado de tu coche. 

Pero al acudir a un desguace como el nuestro tienes la ventaja de disponer de piezas que son de calidad. Recambios para tu coche que han sido revisados por nuestros mecánicos y que, en caso de necesidad, se reparan y se ponen a punto para garantizarte que adquieres piezas útiles y en buen estado.