Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Cómo vender tu coche al desguace

Si estás barajando diferentes opciones para deshacerte de un vehículo que ya no necesitas, te decimos por qué y cómo vender tu coche al desguace. 

Deshacernos de un coche es una tarea que puede resultar más larga o compleja de lo que esperábamos. Solemos tener en mente la opción de entregar el vehículo en el concesionario en el que compramos un coche nuevo, pero podemos llevarnos la sorpresa de que no lo quieren o lo que nos dan por él es muy poco. 

En estos casos el desguace es una buena opción.

Cómo vender coche al desguace

Lo que debes saber sobre cómo vender tu coche al desguace

Los automóviles que se venden a los desguaces llegan a ellos por varios motivos. El más habitual es el arriba mencionado, es decir, porque compramos uno nuevo. Otro de los motivos más comunes es el de los coches heredados. El vehículo de un familiar fallecido que no necesitamos. 

En cualquiera de estas situaciones lo importante es que el coche funciona y puede seguir circulando perfectamente. 

El proceso de venta al desguace

Una vez tomada la decisión, saber cómo vender tu coche al desguace es tan fácil como pedir una cita por teléfono o incluso a través de whatsapp. También, en el caso de Desguaces Plaza para acceder a nuestro servicio de compra puedes entrar nuestra web y rellenar un formulario para la tasación del vehículo

El precio del coche dependerá de varios factores. Los más importantes son la marca, modelo, año de fabricación, tipo de combustible y kilómetros. Pero también se tiene en cuenta la carrocería (monovolumen, berlina, compacto, familiar…), el tipo de transmisión y el número de puertas. Y, por supuesto, el estado general del vehículo. 

Una vez que se acepta el precio de compra del vehículo, el resto del proceso (entrega y papeleos) se lleva a cabo en el desguace y el tema queda zanjado. Si tienes más dudas, ¿pregúntanos?