Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

Desguace, el sitio idóneo para encontrar tus piezas del motor

Disponer de las piezas del motor que necesitas para seguir circulando con tu coche a veces no es una tarea sencilla. En Desguaces Plaza queremos ponértelo fácil, por eso tenemos un buscador de piezas que te facilita el acceso al recambio que precisas. 

Da más vida a tu coche con nuevas piezas del motor 

El cuidado de un coche es fundamental para poder disfrutar de él durante mucho tiempo. Controlar los niveles, realizar las revisiones periódicas y una conducción suave ayudan a prolongar su vida útil, pero a pesar de ello hay momentos en los que una pieza falla, ya sea debido a un accidente o un fallo espontáneo. 

En cualquier caso hay un problema que hay que abordar. La opción de comprar las piezas del motor nuevas puede resultar demasiado cara, por eso te recomendamos optar primero por recambiar las piezas del motor por repuestos de desguace. 

piezas del motor

Garantía de funcionamiento

Hay personas que desconfían de las piezas de segunda mano. Consideran que cuando están en un desguace es porque el vehículo está inservible. Sin embargo, las circunstancias por las que un coche acaba en el desguace son muy diversas. 

Y, lo más importante, cada automóvil que entra en un desguace es revisado por el equipo de mecánicos. Ellos deciden qué piezas del motor y del resto del coche pueden ser reutilizadas. Entonces se procede a su extracción y revisión. Mecánicos experimentados revisan cada una de las piezas y llevan a cabo una puesta a punto para garantizar que funcionan correctamente. 

Piezas del motor que puedes encontrar 

El catálogo de piezas del motor disponible en Desguaces Plaza es amplio. En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición repuestos de todas las marcas y modelos

Puedes acudir a nuestras instalaciones en Villalba en la calle Escofina 5 donde te ayudaremos a encontrar la piezas que necesitas. Pero, como hemos comentado antes, también disponemos de un servicio de buscador con el que podrás conocer de qué piezas disponemos. 

En Desguaces Plaza encontrarás motores completos y además una amplia selección de motores de arranque, cajas de cambio, alternadores, compresores, bielas, válvulas, culatas y demás elementos. Encuentra lo que necesitas y sigue circulando.