Lunes - Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:45h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

91 850 93 64

¿Cuánto te da un desguace por coche?

Al plantearse qué hacer con un coche que ya no necesitamos o que ya no queremos, una de las cosas que nos gustaría saber es cuánto te da un desguace por tu coche. Como es lógico conocer la cifra concreta es complicado, pero se puede disponer de una aproximación a través de los servicios de tasación de las empresas. 

Tasación al momento y de manera gratuita

En la página de Desguaces Plaza vas a encontrar un servicio totalmente gratuito de valoración y tasación de vehículos. El objetivo es hacerte la vida más fácil y ayudar a obtener el máximo beneficio por tu coche.

La manera de obtener tu valoración es muy sencilla, solo tienes que pinchar en este enlace y llegarás al servicio de tasación. Solo tienes que rellenar un sencillo cuestionario con tus datos y los generales de tu coche y recibirás una estimación de precio. Así de cómodo y así de rápido. 

Cuánto te da un desguace por tu coche, los aspectos en los que se fijan 

Como hemos señalado antes los datos básicos de los que parte una tasación de un coche son el modelo, marca, kilometraje y año de matriculación del vehículo. Además de estos datos también se valora el combustible que utiliza (gasolina o diésel), el tipo de transmisión (manual o automática) y número de puertas. 

Estos son datos que sirven para hacernos una idea del tipo de vehículo y de cuánto puede valer en el mercado. Por otro lado, también influye en la estimación de precio el estado general del coche. Respecto a esto hay que distinguir entre un coche que funciona y puede continuar en circulación y un vehículo que ha terminado su vida útil y solo queda darlo de baja y usarlo para el piezas de recambio. 

Los equipos de mecánicos son los encargados de tener en cuenta todos estos aspectos y los que realizan una estimación acorde a la situación del mercado actual.