Desguace de coche más cercano, todo lo que puedes hacer

Saber dónde está el desguace de coche más cercano es un dato importante que puede ahorrarte dinero y quebraderos de cabeza. Si vives por la zona noroeste de Madrid Desguaces Plaza es el tuyo. 

Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos en la zona de la sierra madrileña. En concreto, estamos en Collado Villaba y en nuestras instalaciones podrás entregar tu vehículo para darlo de baja definitiva y también podrás  encontrar las piezas de repuesto para solucionar una avería. 

El desguace de coche más cercano a tu domicilio

En la Comunidad de Madrid la mayoría de los desguaces están en la zona de San Martín de la Vega, en el sur de la Comunidad. Y desplazarse hasta allí no es a veces lo más práctico. En cambio si vives o trabajas en el área de la sierra el desguace de coche más cercano es Desguaces Plaza. Un lugar donde tendrás la mejor calidad precio por los servicios que necesitas. 

Desguace de coche más cercano

Desguace de coche más cercano para dar de baja y encontrar repuestos

Como estamos comentando en Desguaces Plaza nos distinguimos por ser un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos. Esto quiere decir que somos el lugar correcto para entregar un coche que ya no puede circular o que ya no queremos. En los desguaces es donde se procede a revisar el vehículo que se entrega. Los mecánicos ven si es posible arreglarlo y venderlo o si sólo cabe proceder a extraer piezas y achatarrar el resto. 

En caso de que el vehículo no pueda ser reparado, el desguace es el lugar correcto para reciclar lo máximo posible y deshacerse del resto de manera ecológica y con respeto al medio ambiente. 

Nuestra gestión de piezas nos permite ofrecer a nuestros clientes una sección muy surtida de repuestos piezas de todo tipo de marcas y modelos. Productos que han sido previamente revisados y puestos a punto por nuestros mecánicos. Así, todas las piezas que vendemos cuentan con garantías plenas de fiabilidad.